Acerca

¿Qué es el Bachillerato Universitario?Es una preparatoria particular incorporada al Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California. Se fundó en 1990 buscando brindar la mejor y más moderna educación a los jóvenes de nuestro estado.

¿Cúal es su objetivo?Promover el desarrollo integral del estudiante, brindándole conocimientos, habilidades y actitudes que lo lleven al éxito en su vida.

¿Que ofrece?Educación de calidad con atención personalizada y sistemas modernos de enseñanza, en un marco de valores éticos y humanos que contribuyan al desarrollo del estudiante y su participación en la construcción de una mejor sociedad.

Plataforma Académica Vía InternetNuestra escuela cuenta con la primer Plataforma Académica Vía Internet en Baja California, que nos pone a la vanguardia educativa del estado, con un modelo educativo siglo XXI próxima generación al servicio de nuestros estudiantes, padres de familia y maestros.

Centro de Información Académica y Laboratorio de ComputaciónBrindan servicio y asesoría en materia informática, consulta de bancos de información vía internet, material multimedia en CD, material audiovisual, didáctico y bibliográfico.
Apoyo para elaboración de trabajos y presentaciones escolares. Instalaciones y equipo de cómputo para apoyo académico.